
Todos recuerdan el Zapatófono de Maxell Smart, o el super reloj de James Bond hablando por videollamada.

Hoy la mayoría de los chicos nacen hablando por celular y no se imaginan la vida sin este dispositivo. Los relojes celulares con camara y skype, ya están disponibles en internet para comprarlos y darnos el gusto de sentirnos James Bond.
Las puertas automáticas de V Invasión estraterrestre, son algo cotidiano en ascensores y trenes.
Y como si fuera una paradoja de esas que pueden destruir el universo, hoy tenemos la posibilidad aquellos que no vimos un clásico como este en pantalla grande, pero que la hemos visto tantas veces en TV, que nos sabemos de memoria los diálogos, de meternos en el DeLorean, viajar al pasado, y poder ver en Cines como si fuera 1985 Back to the Future.

El próximo jueves, 13 de Enero de 2011, a 25 años de su estreno en cines, todos vamos a tener la posibilidad de viajar en el tiempo y ver a Marty y el Doc en la primera de las sagas en cines.
Breve reseña :

En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre si. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro.
Se habla de que se va a pasar solo por una semana, y solo se habla de la primera de las sagas, aunque los optimistas como yo no descartan que se extienda más de una semana, con el éxito asumido de este reestreno, y la posibilidad que se realice lo mismo para las otras dos sagas de la serie.
Obviamente ahí estaré el jueves mismo, viajando al pasado para ver a Marty en acción.
Sin duda, una gran idea, que muchos fans vana a aprovechar.