miércoles, 12 de septiembre de 2018

Paulita, Mamucha...

Hoy me tocó ver el vídeo que publicaste del loco fabricando un anillo desde cero.

Lo escuché sin audio, porque justo estaba sonando ese viejo tema de una publicidad, Love is in the air.

Increíblemente iban cayendo las imágenes de la paciencia y pasión, que ponía el artesano en cada detalle, junto con cada verso del tema de fondo, casi como si estuviera sincronizado uno con el otro.

A medida que iba conociendo el proceso de la producción de esa obra, iba como conociéndote un poco más. Claro, se que estudias, joyería, se que trabajas con eso, se que es tu pasión, pero hay tanto que no conocía, y aún desconozco, que cada detalle, cada corte, cada calado, me iba abriendo la cabeza para dimensionar tu pasión.

Es difícil de explicar en palabras el sentimiento. Viendo este vídeo, con ese tema de fondo, tomando dimensión de lo que pones para lograr avanzar y seguir, con esta carrera difícil, por cierto, aunque no lo creas, me ayuda a conocerte un poco más.

Me hace amarte un poco más todavía, porque me siento identificado, no en lo artista, obviamente, porque no lo soy, pero si en la perseverancia, el empuje, el no darse por vencidos, por esa pasión que nos llena el alma. El hacer las cosas con amor.

Sos la hermana que no tuve, y que me encontré en la vida, por esas casualidades, que juntan a las personas de un mismo talle. Vamos, siempre arriba, que tenés un hermoso futuro por delante.

Te amo mamucha, hermana del alma, mi fem alter ego.

El Papucho desde hace 14 años, 12 de septiembre de 2018