martes, 11 de enero de 2011

@SirChandler

Como adelanté en el último post, voy a estar el próximo jueves, presente en Showcase de Belgrano para ver el reestreno de Back to the Future en cine. Esta tarde adquirí mi entrada para esta ocación en forma anticipada. Y como aún no estaban los posters prometidos, volví para casa.

Siguiendo a SirChandler por twitter, me enteré que estaba en camino a Showcase de Belgrano para llevar los posters.
Así que rápidamente me fui en la moto para allá. Al llegar me lo encuentro en medio del patio de comidas, como una persona más charlando con, asumo, el encargado de los cines.

Muy informal, y humilde, aceptó mi interrupción para felicitarlo por la movida que realizó con está película, y agradecimiento en nombre de miles de fans. Obviamente, con mi poster en la mano le pedí casi por decreto, que no me iba sin una foto con un capo como el, a la cual no solo accedió, sino que la sacamos con su propio teléfono. Inmediatamente la subió a twitter, y ahí estoy yo, con SirChandler, y el poster de Back To The Future. Un lujo, sin precedentes. Graciás SirChandler por esta alegría que le traes a varias generaciones fanáticas de esta trilogía.
TwitPic: Foto con Chandler
Sitio Web: Cines Argentinos by Chandler