sábado, 18 de septiembre de 2010

Y pasó un año más...

Este año ha sido duro, pero no por eso malo. Han habido alegrías y tristesas como todos los años.
Siempre que se acerca un cumple más me preocupo por la fiesta, la gente que va a estar, que voy a ponerme, voy a tener guita para festejar a lo grande?

Cumplo 31 en unos días, y si tengo que hacer un resumen del año que pasó, creo que el hecho de que halla sido dificil, duro, complicado, como todos los demás años, fue un año productivo.
En lo laboral, el balance es positivo, porque el cambio fue radical y hoy creo haber logrado lo que quería cuando dejé los ecommerces, allá por noviembre. Ir a una empresa donde pueda crecer y superarme una vez más. Y hoy estoy en ese camino, creciendo y superandome todos los días, y con muchas oportunidades para seguir haciéndolo.
En lo personal, si bien la vida no es perfecta, creo se dieron malas y buenas. Pero quiero rescatar las buenas, y decir que los vínculos que quedaron después de este año, con todos los cambios que hubo, si bien son menos, son mucho más puros y fuertes.
De las malas aprendí algunas cosas, y las estoy poniendo en práctica, y eso, hace que esos vínculos sigan afianzándose, y creciendo.
Hoy a menos de dos semanas de cumplir un año más, me siento bien. Estoy establecido, con un trabajo con futuro y amigos que están siempre y me apoyan como siempre lo hicieron.
A todos gracias, es un honor tenerlos en mi vida.

Mario Daniel Pipieri
18 de Septiembre de 2010