sábado, 21 de junio de 2008

Damas, Caballeros, Persona!

Tras las charlas antes del teatro, y luego de las dedicatorias de hoy en los diplomas, me quedé con la sensación de no haber dicho todo lo que sentía.


A lo largo de estos 28 y pico de años que llevo, la vida no se me hizo fácil, y la gente que tuve alrededor no ayudó mucho a que las cosas fueran un poco mejor. Me di muchos palos, me metí en muchos quilombos por confiado, por boludo a veces.

Hace un año y medio atrás estaba en una situación muy difícil, no vienen al caso los detalles, pero mi vida era un desastre, laboral y sentimentalmente, caí en un poso depresivo de casi tres meses.

La suerte empezó a cambiar de a poco, cuando mis amigos me bancaron y me dieron una mano para salir adelante.
Gracias Maxi, Adri, Ariel, Damian, Lucas, Mariano, Diego

Después de mucho tiempo de estar tirado en la cama, sin ganas de nada, conseguí un buen trabajo, en lo mío en lo que me gusta.

Eso me motivó para levantarme y empezar otra vez. Decidí por primera vez empezar a pensar en mí, a cuidarme, y a hacer cosas por mí.

Me inscribí en la maratón de Niké 10k, y por un mes y medio deje de fumar, y me dedique a entrenar, baje de peso, me puse bien físicamente y mentalmente y logré la meta que era aunque sea llegar a completar el recorrido. Mis amigos me bancaron, y se fueron a las 6 de la mañana a hacerme el aguante, y no tengo para con ellos mas que palabras infinitas de agradecimiento.

Al poco tiempo una amigasa Nati, hoy novia de Edu, me llevo a conocer Azúcar.

La noche de un viernes alcanzó para que me encantará la onda del lugar y la gente.

Tras varios viernes decidí inscribirme en las clases, de cara rota nomás porque siempre fui lo mas duro que existe para el baile.

Allí la conocí Vicky, y empecé a ir todos los días. Fue para mi el cable a tierra más importante para empezar a sentirme bien otra vez.

Organizamos un partido de futbol, donde empecé a conocer gente espectacular, como Matías, Marcelo, y Sebas.

Cuando con Vicky nos enteramos de lo del teatro, decidimos anotarnos de una.

Tengo que ser sincero, y se lo he dicho a más de uno charlando sobre eso, de entrada me parecían un grupo re cerrado, y de muchos creía que eran re creídos. Y siguiendo con la sinceridad todos me cerraron la boca, y me demostraron totalmente lo contrario.

He disfrutado cada uno de los ensayos como si fuera mi último día de vida. Salir del trabajo para juntarnos a ensayar con Vicky toda la tarde y después ir a seguir en el ensayo en Azúcar para mí fue impresionante, más allá de que el cansancio se sentía, todos los días iba con todas las ganas, porque todos ustedes me hacían sentir cómodo y pasar un buen rato. Se sumaron Marce y Charly a los ensayos hogareños y todos fuimos aprendiendo un poco de cada uno. A ustedes tres les debo la vida. Gracias por todo el aguante. Siguieron los ensayos, y a diferencia de lo que me podía esperar, todos trataron a su manera de darme una mano, explicarme algún paso a su manera, o ponerle onda para que todo salga bien. Me encantó la cena en lo de Charly, con Marce de asistente Virtual jaja, los desayunos después de Azúcar y las salidas a comer todos juntos copando cualquier lugar al que íbamos Las risas, los chistes, las ironías, todo formó parte de momentos inolvidables.

Espero que podamos seguir repitiendo todas esas salidas y muchas más.

Quiero agradecerles a todos por dejarme ser parte de todo esto, por integrarme y por ponerle la onda que le pusieron y le van a seguir poniendo.

Es una de las etapas más felices de mi vida, y se los debo a ustedes.

Me devolvieron la esperanza de darle para adelante, de creer en la gente otra vez, de creer otra vez que hay gente de 10 que le pone onda y la pelea, y tiene ganas de estar bien y disfrutar de los momentos buenos que te da la vida.

El par de zapatos $190, camisa y pantalón, $200, el abono de Azucar $100, estar en el teatro con ustedes y compartir todos los momentos que compartimos antes durante y ahora, no tiene precio.

De mi parte espero poder devolverles algo de todo lo que me dieron y me dan día a día,



Simplemente GRACIAS



Mati, Agus, Peni, Ale, Romi, Harold, Sil, Pan, Gi, Edu, Dani, Oski, Clau, Alex, Marce, Charly, Vicky, Mario, un equipo de PRIMERA



Que esta amistad que empezó con la excusa del teatro dure por siempre.



Los quiero mucho, nunca cambien!

Y si loco todo esto puede parecer re cursi, pero es así la pura verdad!

Mario Daniel Pipieri

Sábado, 21 de Junio de 2008