sábado, 13 de octubre de 2007

Volando por la ciudad

Tan todos ya?
Alfre pregunta si ya tengo todos los de mi equipo a lo que le respondo “m flt 1 q c sacó 1 muela y ta pa tras”. Lo llamo a Lu a ver si juega, hoy tiene franco. Dice que no llega, pero si me prendo en la de hoy?, va a ir con las amigas del laburo a Winter a patinar. Trabaja en el hipódromo, sus amigas son las camareras del salón de maquinas. Como era de esperar mi respuesta es positiva, a que hora arrancamos?, como es la vaina? Tate a las 10 en casa vamos con el auto. Joya, ya tenemos programada la noche del viernes.
Termino un par de cosas del laburo, se hacen las 18:20, saludo a las chicas de administración, y espero el ascensor, el tiempo apremia, tengo que estar a las 8 en Castelar para el partido.
Subo al ascensor, que tiene mas paradas que el subte. Sube dos pisos, para, no hay nadie, vuelve para abajo, para 3 veces mas antes de llegar a PB, salgo como trompada del ascensor, y arranco hacia Córdoba. 5 minutos después, paro un taxi sobre Córdoba, hasta Pueyrredón le digo tengo que agarrar el tren de menos 5. A lo que el tachero contesta, uuuu tas al horno… me dice te tengo que dejar en Pueyrredón y Santa Fe, tengo pasajeros en Palermo esperándome. Ok metele, q no llego.
Comienza la carrera al tachero le gusta correr mas que a mi, empieza a esquivar autos, frena de golpe, tras un bondy, se putea con el otro tachero de al lado que no le dejo lugar para pasar. Avanza rápido una vez más. Clava los frenos pasando el semáforo de Pueyrredón. Hasta aquí, llego me dice, son $5. Le pago y salgo, cruzo Santa Fe mirando si viene otro que me tire hasta la estación de Once. El tráfico es un caos, son las 18:45 no llego más.
Para un corsa, subo, hasta la estación por favor, Rápido. Este es un poco más piola, no vuela ni clava los frenos, pero sabe elegir el carril, esquiva la construcción del Subte H, sin problemas, sigue, le digo tengo que agarrar el tren de menos 5, sino viajo como vaca. Ese sale de abajo, más o menos va vacío, el de arriba es la muerte. Me llama Marce, ¿donde estas? El tren ya sale, lo vas a perder. Estoy volando en un taxi, ya llegó, me dice esta cerrando las puertas, suerte.
Maldición, le doy otros cinco al tachero, me bajo y vuelo hacia los andenes, el de la 2 es rápido, joya, salgo al anden, ya salió, 2 minutos antes del horario, maldición. Finalmente Salgo en un tren abarrotado, cuando ya no entraba nadie mas, el tren arrancaba, y la puerta donde estoy, esta entreabierta, alguien mas se cuelga y a duras penas logra introducirse, con el tren en movimiento. Se ataja con un todos queremos viajar, antes que alguien proteste por la forma en que subió.
Quien sabe porque, el tren tardó una hora cuando normalmente tarda 40 minutos en llegar a Castelar. En eso recuerdo que a la mañana saque boleto ida y vuelta, en moron, maldición no me sirve el boleto para bajarme en castelar. Recuerdo que la tarifa no es la misma, así que digo, bueno chamullaré al guarda.
Bajo en castelar el guarda me dice que tengo que pagar una multa, tras intentar chamullarlo un rato, insiste en que tengo que pagar una multa de $4. Cuatro pesos ???? mientras que protesto, el tipo saca el Handy. Le digo, viajamos como vacas, todos los santos días, es un servicio de mierda, y vos me querés cagar 4$ ????? Anda a cobrarle a todos los chorritos que no pagan y saltan el molinete. Me doy media vuelta, y encaro a la otra salida, el otro guardia es advertido por handy, son las 8:05, llego tarde al partido.
Cuando llego casi a la salida, viendo que no venga otro tren, salto al suelo, y salgo caminado. Protesto con bronca para adentro mientras que corro hacia la cancha. Me ahorro el precalentamiento pienso.
Ganamos por dos, estoy cansado, tengo que llegar a bañarme, para ir a Winter. Uno de los pibes esta con el auto así que me alcanza. Safé.
Ducha rápida agarro algo de plata salgo a esperar el 166.

Uuuu, no tengo monedas….